El guiño sevillista en LaLiga Santander Fest


Reportar vídeo

El confinamiento sigue, no hay fútbol, pero LaLiga Santander no para y este sábado ha celebrado a través de las redes sociales un evento muy especial para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. LaLiga Santander Fest ha tenido representación del Sevilla FC, con la cara de su capitán, Jesús Navas.

El palaciego ha sido uno de los futbolistas que ha participado en el evento, y lo ha hecho en una serie de piezas relacionadas con el fútbol sevillano. Navas ha presentado a El Arrebato, mientras que el artista de Sanlúcar la Mayor le ha dado paso a Joaquín, capitán del Real Betis, que ha hecho lo propio con Manuel Carrasco.

Eso sí, el capitán bético no ha dejado pasar la oportunidad para dejar una muestra de su gracia. “Me alivia escuchar a un amigo, escuchar su música, dale maestro”, ha sido la presentación de Jesús Navas a El Arrebato, el autor del Himno del Centenario del club nervionense.

Jesús Navas, asistente, felicita a De Jong por su gol ante el Levante.
Jesús Navas, asistente, felicita a De Jong por su gol ante el Levante.

El capitán del Sevila ha participado en un evento en el que han actuado: Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Además, la lista de futbolistas ha estado conformada por Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *