El detallazo de Franco Vázquez con un 'mudista' hospitalizado por Covid-19

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 20:55
Franco Vázquez, hablando con un sevillista contagiado de Covid-19.
Franco Vázquez, hablando con un sevillista contagiado de Covid-19.

Los futbolistas también están poniendo de su parte para que la crisis del coronavirus pase de la mejor manera. Los del Sevilla FC se han puesto manos a la obra y son muchas las acciones que están realizando en estos días, tanto a nivel de club como individual, aunque sin duda una de las más emotivas es la que ha realizado Franco Vázquez.

El argentino ha llamado a un abonado sevillista que se encuentra ingresado en el Hospital Macarena, infectado por el Covid-19, aunque en la fase de recuperación ya, una conversación que han compartido los perfiles en las redes sociales del club.

“Habla Franco Vázquez”, ha comenzado su llamada el ‘Mudo’, una llamada que ha ilusionado a Juan Carlos Gómez, un mudista declarado de Gol Norte que no ha dejado de alabar alargentino, comparándolo con otras leyendas como Maradona o Reyes. “Tú tienes la llave”.

O te admiramos como algunos o te odian otros. Yo soy de los que te admiro. Al fútbol se va para ver correr a muchos y luego a otros como tú. Siempre he sido defensor tuyo”, confesaba el sevillista ante un Franco Vázquez abrumado incluso por los elogios.

En lo que sí se pondrá todo el sevillismo de acuerdo es en elogiar el gesto del ‘Mudo’, que “habla cuando hay que hablar”. Chapó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *