Rony Lopes como moneda de cambio

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 11:08

Va a ser difícil que Rony Lopes continúe la próxima temporada en el Sevilla FC. La gran inversión realizada por el club nervionense no se ha visto recompensada en el césped, pues la aportación del luso es, hasta el momento, inexistente.

Por ello, el ex del Mónaco está en la primera posición de la rampa de salida para el próximo mercado veraniego, y ya son varios los equipos que están pendientes de su situación, por lo que Monchi tendrá trabajo relacionado con él en cuanto se abra la ventana de fichajes.

Así las cosas, en la prensa italiana se está relacionando de nuevo a Rony Lopes con el AC Milan. En enero, cuando Monchi fue a por Suso, el nombre del atacante portugués estuvo sobre la mesa para un posible intercambio, aunque al final el único que hizo las maletas fue el gaditano.

Con todo, la operación de Suso se cerró con una cesión por año y medio con opción de compra, que sería obligatoria en caso de que se cumplan determinadas variables. De este modo, la venta de Rony Lopes al club rossonero podría aliviar las arcas sevillistas de cara al momento en el que esa opción de compra se tenga que hacer efectiva.

Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.
Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.

Además, el Milan está disfrutando en estos meses de Simon Kjaer. El danés está cedido por el Sevilla y está convenciendo, por lo que ya se plantean ejercer la opción de compra de 2,5 millones de euros.

El otro club con el que ha sido relacionado Rony Lopes es con el Olympique de Marsella, donde juega uno de los hombres que ha interesado al Sevilla en estos últimos tiempos. Se trata de Maxime López, que saldrá seguro este verano. En el caso de que Monchi se decida por el menudo centrocampista galo, el portugués podría ser moneda de cambio, pues en la Ligue 1 aún mantiene un gran cartel.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Rodrigo

    LLevas razon Aldo, yo añado que siempre que hay un perjuicio en una operacion hay un beneficio para alguien o algunos

  2. Jose

    Es un jugador que a día de hoy no ha aportado absolutamente nada esa es la verdad. Pero yo creo que en los últimos partidos que participó si dejó ver que estaba cogiendo algo más de forma no quiere decir que demostrará nada. Si se le fichó sería porque vieron algo en el si llegó como dijeron bajo de forma y teteniendo además que adaptarse yo personalmente le daría una oportunidad más el año que viene. No va ser el primer jugador que pierda un año y después explote

  3. aldo

    El Club hace contrataciones muy extrañas y despues le cuesta millones, como si le sobraran. No entiendo como el entrenador no le saca rendimiento a Rony López, es un futbolista de calidad, pero no hay manera, si el director tecnico lo trajo, sería por algo y con el consentimiento del entrenador, la verdad es que no lo entiendo. Se estan haciendo operaciones de venta con npotable perjuicio económico para el Sevilla.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *