Es Noticia
Jordán: “Mi año va a ser el que viene”

Jordán: “Mi año va a ser el que viene”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El de Joan Jordán fue uno de los primeros fichajes que hizo Monchi para su segunda etapa como director deportivo del Sevilla FC. El catalán, como casi todo el equipo, comenzó muy bien, atravesó un bache y estaba recuperando su mejor nivel cuando la competición ha tenido que parar por la crisis del coronavirus.

Él opina parecido, pero emplaza al sevillismo a la próxima campaña. “Creo que la temporada en lo personal está siendo muy buena. Tengo mucho margen de mejora. Y sobre todo pienso que mi año va a ser el año que viene”, ha dicho en declaraciones a GOL. “De lo más orgulloso que estoy es de haberme adaptado rápido al club. Tenemos un equipo grande, con una afición que aprieta. Hace tres temporadas estaba en Segunda. Me he asentado en Primera y he sido importante”, ha añadido.

Joan Jordán, en el partido de Ipurúa (Foto: SFC).
Joan Jordán, en el partido de Ipurúa (Foto: SFC).

Además, Joan Jordán cree que han sido injustas las críticas a su entrenador, un Lopetegui al que los jugadores expresan su apoyo. “Me sorprende porque creo que no es real. La confianza del club y de los jugadores en Julen ha sido total. Estamos haciendo una temporada muy buena. Vamos terceros. A nivel de juego hemos hecho partidos muy buenos, aunque es verdad que hemos pasado una época de partidos menos buenos. Tenemos un gen que es competir muy bien en todos los partidos. Somos un equipo muy complicado para cualquier rival”.

En esta línea, también ha querido defender a su compañero Luuk De Jong. “Mi opinión no vale mucho porque el delantero vive del gol. Y los que hemos tenido no han hecho los goles que todos esperaban. Luuk ha dado un rendimiento muy bueno, con un trabajo inmenso, en el juego directo nos da la vida y ha dado la cara en partidos importantes. En-Nesyri es totalmente distinto a Luuk y nos viene genial”, expresó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando