LaLiga recuerda a Tsartas, el maestro de las faltas

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 23:17
Vasilis Tsartas celebra un gol con el Sevilla.
Vasilis Tsartas celebra un gol con el Sevilla.

En este momento de parón del fútbol mundial apetece echar la vista atrás y recordar partidos, jugadas y futbolistas que hicieron historia no hace tanto tiempo. Uno de los que destacaron en el Sevilla FC a finales del pasado Siglo XX fue el griego Vasilis Tsartas.

Si por algo destacó el futbolista fue por sus magistrales lanzamientos de falta. Jugó 154 partidos con la casaca nervionense y marcó 49 goles, muchos de ellos de libre directo.

Ahora, LaLiga ha recordado a través de sus redes sociales la maestría de Tsartas a balón parado. Una zurda que no será olvidada jamás en Nervión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *