Es Noticia
Shaqiri, una ganga en el mercado para el Sevilla

Shaqiri, una ganga en el mercado para el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.

Pese al confinamiento por el coronavirus, el trabajo no cesa en la dirección deportiva del Sevilla FC. Monchi desveló que trabaja a destajo para el próximo curso, donde volverá a intentar dar un salto de calidad a la plantilla. Ahí aparece el nombre de Xherdan Shaqiri, con pocos minutos a las órdenes de Jurgen Klopp en el Liverpool y que apenas le ha podido restar peso a Firmino, Salah y Sadio Mané.

Ya en el pasado mercado de enero, el Sevilla presentó una oferta para hacerse con Shaqiri en calidad de cedido hasta el final de temporada, con una opción de compra incluida en el trato. Sin embargo, el Liverpool rechazó esta propuesta, pues no tenía pensado desprenderse de él en el mercado invernal.

Ahora la situación es bien distinta. Shaqiri se lesionó al principio de la temporada y sólo ha jugado diez partidos en lo que va de ejercicio con el actual campeón de Europa, marcando un gol y acumulando únicamente 256 minutos. Sufrió una lesión en el gemelo que le tuvo de baja algo menos de dos meses, perdiendo el ritmo de competición en un equipo como una competitividad altísima.

Sevilla, CSKA y Roma, atentos a Shaqiri

Los grandes medios de Inglaterra se hacen este lunes eco, de la información de Football Insider, del interés del Sevilla en Shaqiri, que puede irse de Anfield en verano. Según la información, CSKA de Moscú, Roma y Sevilla FC serían los equipos que han tanteado su futuro.

Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.

Lo cierto es que, amén de su salario, la situación de Shaqiri se antoja una oportunidad de mercado. El Liverpool firmó al suizo procedente del Stoke City en 2018, pagando unos 15 millones de euros por él. El cuadro británico está dispuesto a ceder en sus pretensiones y aunque su intención sería venderlo en verano y sacar por él algo menos de 30 ‘kilos’, no se descarta dejarlo salir por unos 25 millones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sarduk

    Es un antiguo deseo de Monchi, pero creo que estamos abandonando desde hace demasiado tiempo la filisofía de fichar a jugadores con hambre, aquello de "hombres y no nombres". No se como será de caracter este jugador, pero no es fácil salir del Liverpool ganador de todo y venir al Sevilla a partirse la cara y darlo todo.

Cargando