Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Shaqiri, una ganga en el mercado para el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasShaqiri
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.

Pese al confinamiento por el coronavirus, el trabajo no cesa en la dirección deportiva del Sevilla FC. Monchi desveló que trabaja a destajo para el próximo curso, donde volverá a intentar dar un salto de calidad a la plantilla. Ahí aparece el nombre de Xherdan Shaqiri, con pocos minutos a las órdenes de Jurgen Klopp en el Liverpool y que apenas le ha podido restar peso a Firmino, Salah y Sadio Mané.

Ya en el pasado mercado de enero, el Sevilla presentó una oferta para hacerse con Shaqiri en calidad de cedido hasta el final de temporada, con una opción de compra incluida en el trato. Sin embargo, el Liverpool rechazó esta propuesta, pues no tenía pensado desprenderse de él en el mercado invernal.

Ahora la situación es bien distinta. Shaqiri se lesionó al principio de la temporada y sólo ha jugado diez partidos en lo que va de ejercicio con el actual campeón de Europa, marcando un gol y acumulando únicamente 256 minutos. Sufrió una lesión en el gemelo que le tuvo de baja algo menos de dos meses, perdiendo el ritmo de competición en un equipo como una competitividad altísima.

Sevilla, CSKA y Roma, atentos a Shaqiri

Los grandes medios de Inglaterra se hacen este lunes eco, de la información de Football Insider, del interés del Sevilla en Shaqiri, que puede irse de Anfield en verano. Según la información, CSKA de Moscú, Roma y Sevilla FC serían los equipos que han tanteado su futuro.

Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.
Shaqiri, en su presentación con el Liverpool.

Lo cierto es que, amén de su salario, la situación de Shaqiri se antoja una oportunidad de mercado. El Liverpool firmó al suizo procedente del Stoke City en 2018, pagando unos 15 millones de euros por él. El cuadro británico está dispuesto a ceder en sus pretensiones y aunque su intención sería venderlo en verano y sacar por él algo menos de 30 ‘kilos’, no se descarta dejarlo salir por unos 25 millones.

1 comentario

  1. Sarduk

    Es un antiguo deseo de Monchi, pero creo que estamos abandonando desde hace demasiado tiempo la filisofía de fichar a jugadores con hambre, aquello de "hombres y no nombres". No se como será de caracter este jugador, pero no es fácil salir del Liverpool ganador de todo y venir al Sevilla a partirse la cara y darlo todo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando