Es Noticia
Jesús Navas y su llamada de ánimo a Marcelo Campanal

Jesús Navas y su llamada de ánimo a Marcelo Campanal

DMQ

Reportar vídeo

Tras la llamada de Julen Lopetegui a Manolo Cardo, exentrenador del Sevilla, el club sigue con la campaña Cuídame. El siguiente en tomar las riendas ha sido Jesús Navas. El capitán del Sevilla ha llamado a Marcelo Campanal, Dorsal de Leyenda de la entidad y jugador histórico del club hispalense.

Marcelo Campanal, Dorsal de Leyenda, respondía con esta tranquilidad a la llamada de Jesús Navas: El palaciego quiso dar ánimos en estos días de confinamiento al exjugador sevillista: "Son 88 años años. Vamos tirando. Gracias a Dios estoy aguantando bien. Viendo mucha televisión, haciendo ejercicio, bicicleta, pesas... muchas cosas en casa. Me da mucha alegría oírte, la verdad. Es un placer". El dieciséis sevillista, por su parte, le dijo al Dorsal de Leyenda que "la familia bien, aquí en casa con los niños y esperando que pase todo esto para vernos", decía el exfutbolista del Sevilla FC.

Campanal y Navas charlan durante la cuarentena del coronavirus.
Campanal y Navas charlan durante la cuarentena del coronavirus.

Campanal comentó a Navas lo bien que ve al Sevilla en esta temporada y espera poder ver levantar al capitán un nuevo trofeo: "Estáis fenomenal, vamos terceros y hay que aguantar ahí. Mucha fuerza y a ver si ganamos algún título".

Además, el exjugador del Sevilla espera que este confinamiento termine pronto y se pueda disfrutar de las cosas cotidianas. "Si Dios quiere y hay Feria y todas esas cosas, espero ir. De momento, a esperar y a aguantar hasta cuando haya", bromeaba Campanal sobre sus planes.

Por último, Jesús Navas mandó un mensaje emotivo a Marcelo Campanal: "Eres un campeón y para nosotros eres un espejo siempre"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando