Es Noticia
Óliver Torres y cómo sobrellevar el confinamiento: cocinar, hacer magia y cantar en la ducha

Óliver Torres y cómo sobrellevar el confinamiento: cocinar, hacer magia y cantar en la ducha

DMQ
Foto autor
E.M.

Ante el coronavirus, los clubes están buscando la manera de hacer más amena la cuarentena. De esta forma, el Sevilla FC  en sus medios oficiales ha decidido darle el papel de periodista al defensa Sergi Gómez con el objetivo de entrevistar a Óliver Torres y que, en resumidas cuentas, hablara de su día a día en casa.

"Tenemos el trabajo que mandan los preparadores. Por la mañana suelo hacer movilidad, tren superior, columna, etc. Por la tarde le toca al tren inferior y juntándolo todo con buena alimentación, nos va a hacer estar en las mejores condiciones a la vuelta. Tienes que estar siempre preparado para lo que pueda pasar, haciendo un símil como un partido normal", comentaba el centrocampista.

En su rutina diaria, Óliver está buscando nuevas alternativas para desconectar. "Me gusta cocinar y hacer nuevos platos. Ahora hay que buscar cosas que te hagan desconectar. También me pongo a leer, hago magia, me he planteado componer alguna canción. Me gusta cantar, pero no lo hago bien. Soy el típico cantante de ducha", añadía.

Óliver Torres, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, con el primer equipo (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el jugador sevillista está volcado con la solidaridad. "Saúl Ñíguez habló conmigo para iniciar un proyecto llamado #SaldremosJuntos. Va dirigido a las PYMES y autónomos, que van a sufrir a nivel económico. Esto es para que ellos hagan su solicitud, cuanta más gente mejor, y podamos ir a sus negocios a ayudarles. Iremos de forma presencial, haciendo sorteos, con donaciones, etc. Esperamos así poder contribuir a mejorar todo", explicaba.

Óliver, contento con la situación del Sevilla

Tampoco quiso olvidarse de la situación deportiva del club. "El equipo salíó reforzado del Wanda, conseguimos mantener la tercera posición y nos ha pillado esto en el peor momento, porque estábamos terceros. Siempre se ha visto a un equipo con las ideas muy claras y a nosotros se nos reconoce rápido jugando al fútbol. Quedaba muy poco y llegábamos bien, pero cuando volvamos lo vamos a hacer con muchas ganas de todo", subrayaba Óliver Torres.

Porque para el español, la idea de jugar en el Sevilla siempre ha sido un gran paso. "Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla. Llevaba cuatro años en Portugal y la vida son cambios. Los primeros días siempre son difíciles, pero la acogida de todos los compañeros fue increíble y hoy en día estoy muy feliz del trabajo que hago y dónde lo hago",concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando