El juvenil sevillista que está en la mirilla de grandes de Europa

Martes, 31 de Marzo de 2020. 10:49

El nombre de Pablo Pérez se hizo famoso para el sevillismo en la convocatoria que Julen Lopetegui ofreció para el partido ante el Getafe CF, el antepenúltimo que jugó el Sevilla FC en LaLiga Santander antes de que llegara el parón liguero por la crisis del coronavirus.

Pues bien, Pablo Pérez es una de las grandes promesas del club nervionense y acaba contrato en 2021. Con una cláusula asequible, ya hay varios equipos de los grandes de Europa que piensan en pagarla y han contactado con su agencia de representantes, Implica-T.

Según apunta el diario As, el Manchester City, el Ajax de Amsterdam y los scouts del imperio Red Bull –con clubes en Leipzig, Salzburgo y Nueva York- están siguiendo desde hace un tiempo a Pablo Pérez, al que el Sevilla fichó del Nervión. Monchi le quiere retener, pues es de su agrado y del de Julen Lopetegui, que le tiene entrenando con el primer equipo de manera fija, siendo el único canterano con esta etiqueta pese a que su equipo es el División de Honor juvenil.

¿Quién es Pablo Pérez?

Pablo Pérez, jugando con el Juvenil del Sevilla FC.
Pablo Pérez, jugando con el Juvenil del Sevilla FC.

Se trata de un lateral izquierdo que ha dado el paso al frente esta temporada en el División de Honor juvenil, hasta el punto de que está acudiendo con asiduidad a las convocatorias con la selección española sub 19.

Pablo Pérez también es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, un hombre bien dotado físicamente que llega bien a línea de fondo y que, por tanto, es del gusto del entrenador, que se ha decidido a meterlo en la convocatoria para el exigente partido del Coliseum.

El pasado curso no pasó desapercibida su gran temporada en el Nervión, siendo la gran sensación del equipo de Jesús Salmero. Tal es así que llamó la atención del Atlético de Madrid, gracias a sus seis goles en 20 partidos pese a ser lateral. Finalmente fue el Sevilla el que se llevó el gato al agua, estando también Real Betis y Valencia atentos a él.

1 comentario

  1. Paco el sevilla

    No dejemos escapar a nuestros chicos de la cantera.despues pasa lo que pasa los ejemplos de campaña y luis alberto que triunfa en otros equipos. Hay que recuperarlos sobre todo a estos 2 chicos a campaña y luis alberto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *