Es Noticia
La emotiva llamada del presidente al primero de los sevillistas

La emotiva llamada del presidente al primero de los sevillistas

DMQ
Foto autor
B.G.
José Castro charla con Domingo Muñoz (Imagen: SFC).
José Castro charla con Domingo Muñoz (Imagen: SFC).

La inquietud del Sevilla FC por sus mayores es digna de halago, y en estos días de confinamiento está desarrollando la campaña ‘Cuídame’, con protagonismo a los sevillistas de más edad. Este martes ha sido el presidente, José Castro, el que ha llamado al socio número 1 de la entidad, Domingo Muñoz.

El máximo mandatario y el socio más antiguo recogen el testigo de Lopetegui y Manolo Cardo, y de Jesús Navas y Marcelo Campanal. Lo primero era conocer la salud de Domingo. "Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta. Ojalá esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición", afirma.

José Castro, presidente del Sevilla FC.
José Castro, presidente del Sevilla FC.

Por su parte, José Castro le lanzó un mensaje de paciencia. "Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles. Tenemos que agradecer a todos los sanitarios y los cuerpos de seguridad por su trabajo. No nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos. Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número 1 y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, puedes llamarme", expresó el presidente en una entrega más de esta serie de emotivas llamadas con sabor sevillista en pleno periodo de confinamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando