Zubizarreta y Monchi ya hablan de Maxime López por un módico precio

Martes, 31 de Marzo de 2020. 22:02

Reportar vídeo

Maxime López es un viejo anhelo de la secretaría técnica del Sevilla, antes, durante y cuando Monchi no estuvo comandando la nave. En el mercado invernal de la 2018/2019, Caparrós estuvo en contacto con el Olympique de Marsella para intentar la contratación del francés. La misma no se realizó por la negativa de Zubizarreta, tal y como informó ElDesmarque en enero de 2019.

Ahora, con la cuarentena del coronavirus paralizando el mundo, los compañeros de Le10sport en Francia aseguran que Zubizarreta y Monchi, directores deportivos de ambas entidades, han cerrado un acuerdo de traspaso del jugador Maxime López por 8 millones de euros.

Maxime López, jugador del O.Marsella.
Maxime López, jugador del O.Marsella.

La situación financiera del Olympique de Marsella no es agradable. El club galo está amenazado por la UEFA en el contexto del juego limpio financiero por no respetar el acuerdo firmado el verano pasado.

La tasación del jugador en el mercado ronda los 20 millones de euros, pero su contrato expira en 2021. El Sevilla pagó en su momento, al mismo equipo, unos 15 millones por Ocampos, que sería una cantidad muy parecida a la ofrecida hace un escaso tiempo por Maxime López.

Rakitic y Campaña

Dos nombres más de tremenda calidad son los de Rakitic y Campaña. La futura contratación del croata pasaría por la rebaja salarial del subcampeón del mundo. En cuanto al canterano del Sevilla, la negociación con el Levante el verano pasado no llegó a darse por las altas pretensiones de Kiko Catalán. Su nombre sigue apuntado para el siguiente mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *