Es Noticia
Javi Varas y la reanudación de LaLiga: "El Sevilla está magníficamente situado para un sprint final"

Javi Varas y la reanudación de LaLiga: "El Sevilla está magníficamente situado para un sprint final"

DMQ

Siempre lo tuvo claro, el fútbol es su mayor pasión. Más aún lo fue defender el escudo del Sevilla FC, con el que levantó dos títulos que recordará de por vida. Tampoco olvidará las personas que le marcaron una enseñanza durante su camino y de una muy especial para todo el sevillismo nos habla Javi Varas en su entrevista con ElDesmarque.

Para el ex portero, el Sevilla de la presente temporada ha sido “un equipo muy fiable y compacto". "Es verdad que los partidos los ha cerrado pocas veces, pero ha sido un equipo sufridor y ordenado. Tuvo su mal momento quizás acusando el palo de la Copa. Se vio cierto nerviosismo. A todos nos gustaría que cerrara más partidos y fuera más vertical en algunas fases pero es un equipo fiable”.

No tiene tan claro que pueda reanudarse la competición, puesto que “es algo que se antoja muy complicado en la situación en la que nos encontramos”. De producirse la hipótesis, confía en la competitividad del plantel sevillista para lograr los objetivos en la recta final: “La buena noticia es que está magníficamente situado para un sprint final. Pero es una incógnita cómo van a reaccionar los futbolistas, cómo será el calendario... Está claro que todos tienen que llegar en condiciones porque todos van a ser importantes”.

Javi Varas atiende a ElDesmarque desde su domicilio.
Javi Varas atiende a ElDesmarque desde su domicilio.

El regreso de Monchi, la sonrisa del sevillismo

Javi Varas y Monchi se guardan un cariño mutuo, especial. Para el exportero, Monchi es mucho más que un director deportivo. Reconoce que no exagera al decir que su regreso fue “la mejor noticia que nos podríamos llevar todos los sevillistas". "No solo por contar con un profesional de lo más prestigioso en su parcela, sino que encima lo hace desde el sentimiento. Su sevillismo es un plus más. Es una garantía, sabe tocar la tecla adecuada en los momentos necesarios. Es una figura respetada en toda la estructura del Sevilla y en la afición. No es el Monchi director deportivo que se limita a fichar, es el Monchi que traspasa esos límites del día a día con todas las personas el club. Se siente como un respaldo y para los jugadores es muy importante tener al lado una persona de su categoría. Habrá aciertos y errores, pero es una garantía de trabajo”.

¿Un mensaje para los sevillistas?

El cariño que la afición sevillista le guarda a Javi Varas es recíproco en él: “En primer lugar, mandarles mucho ánimo, afrontar esta situación con responsabilidad, estamos siendo un ejemplo por cómo ha respondido la población. Y me alegro por volver a estar en casa y volver a compartir los domingos de fútbol con ellos porque veo al equipo en la grada. Esperamos estar mucho tiempo juntos y poder disfrutar mucho de nuestro Sevilla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando