La cuarentena no hace mella en Diego Carlos

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 16:55

Aunque los entrenamientos grupales están suspendidos desde hace semanas para la pandemia del coronavirus, los futbolistas se siguen entrenando en sus casas con planes especializados. Diego Carlos, defensa del Sevilla FC, es uno de ellos y ha mostrado en redes sociales cómo es ese trabajo que realiza desde su domicilio y que le sigue manteniendo en forma.

"No te rindas solo porque las cosas son difíciles #yomequedoencasa #vamosmisevilla", decía el brasileño en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Não desista só porque as coisas estão difíceis. 🙌💪 #yomequedoencasa 👊 #VamosMiSevilla❤️

Una publicación compartida de Diego Carlos (@d.carlos03) el

Tal y como contó en su entrevista con ElDesmarque, el central no entrena con pesas en su casa. Además en dicha entrevista, el futbolista no quiso saber nada del Liverpool y esperaba que LaLiga se reanude lo antes posible. Por último, Diego Carlos relató cómo fue esa llamada de Monchi el verano pasado para ficharle. El brasileño no dudó ni un minuto.

El central se convirtió en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.

Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

A lo largo del mes de diciembre y enero, el Liverpool tanteó la situación de Diego Carlos para ver si era conveniente ficharlo. El sondeo fue real, pero por el momento fue el jugador el que prefirió quedarse en el Sevilla. Tampoco hubo oferta formal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *