Es Noticia
El show de Koundé cantando durante el confinamiento

El show de Koundé cantando durante el confinamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé es un habitual en las redes sociales. Lo normal en un chico joven como él, con 21 años, pero mucho más mediático al ser defensa central del Sevilla FC y uno de los fichajes más caros de la historia del club nervionense.

El galo está viviendo la crisis del coronavirus como todos, confinado en su casa y tratando de pasar el rato de la mejor manera.

Koundé es un gran aficionado a la música, y lo demuestra en muchas ocasiones en sus historias de Instagram, como la que ha subido este miércoles.

El mensaje de Koundé

Hace unos días, el central sevillista lanzó un mensaje sobre la crisis que está viviendo el mundo. “Durante este momento difícil, no cedas ante la paranoia y el pánico. Continúe tratando a las personas de la manera que desea que lo traten a usted: con respeto y amabilidad. Ten cuidado y cuídate a ti mismo y a los tuyos”, publicó Koundé en Internet. Sin duda, todo un ejemplo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando