Es Noticia
El guiño de Campaña: "Pocos dirían que no quieren volver a vestir la camiseta del club que te formó"

El guiño de Campaña: "Pocos dirían que no quieren volver a vestir la camiseta del club que te formó"

DMQ

Hace tiempo que el nombre de José Gómez Campaña suena para regresar al Sevilla FC. El canterano crece temporada tras temporada y sus últimos años en el Levante UD le hacen estar en el candelero cada vez que se abre el mercado de fichajes.

El sevillano ha concedido este jueves una rueda de prensa virtual organizada por su club, en la que, entre otros asuntos, se ha detenido a hablar del futuro y, de paso, ha salido el nombre del Sevilla. “Siempre he agradecido al club la confianza que ha depositado en mí desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos. De momento me queda contrato hasta 2023 y hasta que no se diga lo contrario, hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no. Simplemente, hay un contrato y hay que cumplirlo. Yo estoy muy feliz aquí con el equipo. Tengo mucho que agradecerle al Levante. Si llega una oferta, para eso está mi representante y el presidente para hablar las cosas y tomar una decisión que mejor nos venga a todos”, expresó.

José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.
José Gómez Campaña, presente en Sevilla - Osasuna.

Campaña ha sido cuestionado concretamente por su última visita al Sánchez-Pizjuán, en el partido ante el CA Osasuna de hace un mes. “No era nada malo, simplemente fue casualidad. Veníamos de una derrota ante el Éibar. Yo bajé a Sevilla sin ningún tipo de intención. Tenía que aclarar unas cosas de mi vida personal y dio la casualidad que el Sevilla jugaba allí. Fui a ver el partido, no fui a ver a Monchi ni a crear lo que se ha creado. Lo que la gente especula ya no entra en mi dominio."

Eso sí, Campaña ha reconocido que entre sus planes está el de volver algún día a Nervión, pero para jugar con la camiseta blanquirroja. “Yo cuando salí de allí me encontraba en un estado de forma y de ánimo bastante diferente al que me encuentro ahora mismo. El que me encuentre así y que Monchi hable bien de mí, depende mucho del Levante que fue el equipo que me dio la oportunidad de seguir confiando en mí en Primera División. La culpa la tiene el Levante pero lógicamente, cualquier jugador que haya salido de su club, que le ha formado, pocos dirían que no quieren volver a vestir esa camiseta”, zanjó el futbolista, que volverá a estar en las quinielas cuando se abra el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando