Es Noticia
Luis Alberto, cerca de renovar y lejos del Sevilla

Luis Alberto, cerca de renovar y lejos del Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

Luis Alberto es uno de los mejores jugadores de la Serie A italiana y sus últimas campañas en el Calcio así lo demuestran. En los últimos mercados, su nombre ha estado muy vinculado al Sevilla. Sin embargo, nunca se ha concretado un interés real por parte de los Nervión.

A sus 27 años y con valor de mercado que supera los 40 millones de euros, todo apunta a que Luis Alberto renovará por la Lazio, o al menos en su trabajan sus agentes. "El año pasado Luis Alberto fue de los mejores jugadores de la Serie A y éste, el mejor. La lazio está arriba, hay buena sintonía entre las dos partes y su renovación va en buena línea. Es verdad, se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado. El futbolista tenía un precio y ahora estamos centrados en encaminar la renovación. A ver si somos capaces de encauzarla", decía el agente del futbolista, Álvaro Torres, en Canal Sur Radio.

Luis Alberto, en un partido de la Europa League.
Luis Alberto, en un partido de la Europa League.

En estos momentos Luis Alberto se encuentra en Roma confinado y cumpliendo a raja tabla las medidas del gobierno italiano por el coronavirus. El pasado 12 de marzo, el centrocampista escribió una carta entrañable a su hijo al que no vería en los próximos días.

"En unos días, mi hijo Lucas cumplirá dos años y no podré celebrarlo con él porque está en Sevilla y yo estoy en Roma. No podéis imaginar lo que daría por estar allí con él y el resto de mi familia. Sin embargo, debido a la situación que tenemos en Italia, no puedo viajar... Apenas puedo salir de la casa para comprar lo estrictamente necesario. Es MUY importante seguir las recomendaciones de las autoridades hasta que la situación esté completamente bajo control, por eso le digo: #stateacasa".

Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

"Creo que el fútbol tiene que pasar a un segundo plano ahora. No es suficiente jugar a puerta cerrada, esto no es suficiente para los futbolistas y para aquellos que trabajan en el mundo del fútbol o en la organización de un partido. Nuestra salud también es importante y creo que todas las competiciones deben detenerse durante el tiempo que sea necesario. Si yo, como tantos otros jugadores, estoy haciendo el esfuerzo de no ver a nuestras familias, no creo que sea mucho pedir que se pospongan todas las competiciones hasta que las autoridades sanitarias lo consideren apropiado. Finalmente, me gustaría agradecer a todos los médicos, enfermeras y personal médico que trabajan duro día y noche. ¡Vosotros sois los verdaderos MVP! ", decía el futbolista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Lo que hace falta es darle la oportunidad a canteranos que van hacia arriba como Carlos Fernández, Gil, Pérez, Carlos Álvarez, Zarzana, etc. en vez de pretender traernos a canteranos a precio de oro, cuando sean millonarios y cuando algunos ya hayan empezado la cuesta abajo. Ojalá Luis Alberto y Campaña hubieran triunfado aquí, pero por los motivos que fueran no lo hicieron. Muy buena suerte para los dos pero ya es tarde. Si son tan sevillistas que se saquen el carnet si aún no lo tienen y que cuando se jubilen animen al equipo desde la grada del Sánchez Pizjuán como dos sevillistas más como, por ejemplo, hace Curro Sanjosé al que veo todos los partidos en la grada de preferencia.

  2. Santi

    Cuando termine el contrato que va a renovar que renueve otra vez allí

  3. Paco el sevilla

    Con 32 años para el sevilla es mayor.

  4. Ismael

    Bueno tiene un contrato por 4 años, cuando los termine lo ficharemos es joven, no me quiero morir sin verlo otra vez vistiendo la elastica de mi Sevilla

Cargando