Es Noticia
Lo mejor del fichaje más rentable de LaLiga: Todo Ocampos, en vídeo

Lo mejor del fichaje más rentable de LaLiga: Todo Ocampos, en vídeo

DMQ
Foto autor
Enrique Manzanares

El parón del coronavirus ha llevado a los clubes a analizar todo lo que llevábamos de temporada. Los jugadores ahora tienen tiempo para entrenar y para darse cuenta de qué tienen que mejorar. Sin embargo, hay algunos como Lucas Ocampos, del Sevilla FC, que han dejado una larga lista de buenos detalles a lo largo de la campaña que ahora está paralizada.

Celebración del gol de Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

En los 22 partidos disputados de este año, Ocampos ha logrado ver diana en diez ocasiones. No obstante, su gran habilidad a la hora de realizar regates le ha permitido escaparse de muchas defensas para, después, dejar en bandeja muchos goles a sus compañeros de equipo.

En ElDesmarque, os mostramos un resumen con las mejores jugadas de la temporada del argentino. Un repaso desde su gran gol en el derbi hasta regates en forma de túnel contra el FC Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas Turbado

    Genial

Cargando