Gudelj, el Himno del Centenario y "salir con 12" al campo

Viernes, 03 de Abril de 2020. 14:13

Nemanja Gudelj estaba convirtiéndose en un hombre importante para el Sevilla FC cuando el fútbol paró por culpa de la crisis sanitaria por el brote de Covid-19. El balcánico está siendo también de los más activos en las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, y el centrocampista ha comparecido en el Instagram del club para contestar preguntas de los aficionados.

Una de las cosas más sorprendentes que confesó fue su sueño en la vida, que no es otro que “poder ser un ejemplo para muchos niños”, reconociendo que en estos momentos no tiene ídolo alguno, pero que cuando era pequeño siempre era su padre, Nebojša Gudelj, que jugó entre otros en el CD Logroñés.

Y es que Gudelj siempre tuvo claro lo que quería ser de mayor. “No he pensado nunca qué otra profesión podría haber tenido, siempre tuve en mi cabeza ser futbolista".

Gudelj, en un partido de esta temporada.
Gudelj, en un partido de esta temporada.

En otro orden de cosas, el balcánico se ha referido a su llegada al Sevilla y su adaptación. “Lo que más me ha gustado del club y de la ciudad son muchas cosas, pero quedándome con una, lo amable que es la gente y lo bien que me recibieron en el club. Todos en el vestuario son mis mejores amigos, somos como una familia, no puedo elegir a uno solo".

Además, comentó que “es inexplicable pisar el Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno. Es algo que se tiene que vivir, es impresionante. Es como salir con doce jugadores”. el himno, por supuesto. Es como salir con doce jugadores". Además, definió el derbi sevillano de la primera vuelta ante el Real Betis como "uno de los muchos que tengo que no voy a poder olvidar".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *