Es Noticia
La propuesta de Óliver sobre La Casa de Papel y la sorprendente respuesta de Tello

La propuesta de Óliver sobre La Casa de Papel y la sorprendente respuesta de Tello

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver Torres y Cristian Tello.
Óliver Torres y Cristian Tello.

Este Viernes de Dolores se estrenó la cuarta temporada de La Casa de Papel. Una saga que está causando furor en Netflix y que tiene a Nairobi, Tokio, Río, Berlín o el Profesor como protagonistas. Una serie que ha calado en los futbolistas e incluso Neymar ya hizo un cameo, algo que también pidió Ivan Rakitic. El último en hablar sobre ella ha sido Óliver Torres, que ha recibido una sorprendente respuesta de Cristian Tello.

Cartel promocional de La Casa de Papel parte 4, que se estrenó el viernes en Netflix.
Cartel promocional de La Casa de Papel parte 4, que se estrenó el viernes en Netflix.

El futbolista ha subido a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece ataviado con el mono y la máscara de Dalí. Indumentaria usual de La Casa de Papel. En el pie de foto ha comentado, ¿"Y tú cómo me llamarías?". Una pregunta que ha generado infinidad de respuestas de sus seguidores. No obstante la más llamativa ha sido la de Cristian Tello. El extremo del Real Betis le ha puesto que le llamaría "tontito", a modo de guasa. Ambos guardan una buenísima relación desde su etapa común en el Oporto.

Ver esta publicación en Instagram

Y tú cómo me llamarías? #YoMeQuedoEnCasa #lacasadepapel

Una publicación compartida de Óliver Torres (@olitorres10) el

Rakitic pide un cameo en La Casa de Papel

En el canal oficial de La Casa de Papel, Ivan Rakitic apareció en una charla con el actor Luka Peros. Ahí conversaron sobre el estreno de esta cuarta temporada y el jugador del FC Barcelona sorprendió a todos.

Pide a la producción que le encantaría ser actor y hacer algún cameo como en su día hizo Neymar Jr. Y cómo no, llamándose Sevilla. "Verme en un rol así me encantaría porque me gusta todo ese mundo. Sería bonito vivir esa experiencia desde dentro y a ver si algún día hay una suerte de hacer Sevilla o lo que sea en la serie. Échame una mano", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando