El Barcelona, Rakitic y la disputa entre Sevilla y el Atlético

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 05 de Abril de 2020. 10:45

Ivan Rakitic, futbolista del FC Barcelona, es uno de lo exjugadores del Sevilla más queridos por la afición de Nervión. El croata va a abandonar el club blaugrana al final de la temporada y la entidad azulgrana quiere hacer algo de caja con él.

Para ello y según publica Sport, el Barcelona espera que el Atlético de Madrid llegue con dinero por delante para hacerse con los servicios de Rakitic. Sin embargo, ese movimiento todavía no se ha producido y es posible que no se produzca. El centrocampista está dispuesto a salir del club, pero su deseo es seguir en España y en las filas del Sevilla FC. Si se queda en  España, Rakitic quiere jugar en el Sánchez-Pizjuán.

Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

Ante este deseo, se antoja complicado que el Atlético se mueva con seriedad por el croata sabiendo que puede recibir un 'no' por respuesta. Antes de los citados clubes, ElDesmarque ya informó que clubes como el Inter de Milán, pero sobre todo la Juventus, intentaron su fichaje en los mercados anteriores.

Esta situación ha provocado que en el FC Barcelona haya cierto enfado con Rakitic y la idea de futuro que plantea. Obviamente, si al final se decide por el Sevilla y todo se aclara, el club hispalense no llegará a las cantidades que puede ofrecer el Atlético de Madrid por un posible traspaso. Recordamos que para jugar en el Sevilla, será clave que Rakitic se rebaje su ficha en un porcentaje importante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *