Es Noticia
El canterano que ha rechazado ofertas de Liverpool y Real Madrid "para triunfar en el Sevilla"

El canterano que ha rechazado ofertas de Liverpool y Real Madrid "para triunfar en el Sevilla"

DMQ

Antonio Zarzana se ha convertido en una de las mayores promesas de la cantera del Sevilla FC. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, su valía llegó a llamar la atención de equipos como el Real Madrid y el Liverpool. No obstante el canterano siempre lo tuvo claro.

Así lo ha revelado en una entrevista. "La decisión fue porque empecé a jugar al fútbol con una ilusión. No he nacido sevillista pero a base del tiempo me he ido haciendo poco a poco sevillista. Mi principal sueño como futbolista es debutar en el Sánchez-Pizjuán y eso lo tengo muy marcado. Han apostado por mí desde chico y les estoy muy agradecido. Me vinieron muchas ofertas de clubes pero en mi mente está debutar en el Sánchez-Pizjuán. Cuando voy al estadio y escucho el himno y los Biris me pone los pelos de punta. Mi sueño es debutar con mi gente, en el equipo de mis sueños", comentó en SFC zone.

El mensaje de esperanza de Zarzana

En esta pandemia por el coronavirus Antonio Zarzana ha dejado un gesto para la historia. El canterano dio un ejemplo de solidaridad al mundo. En su cuenta de Instagram comunicó que está dispuesto a ayudar a la gente que no tenga para comer ni beber. Un gesto que emociona a cualquiera.

"Si alguien no está trabajando, no recibe ayuda del gobierno y en algún momento se le acaba la comida. ¡Por favor! Escuchen bien ¡por favor! No os acostéis sin comer, escribirme sin miedo, que de lo poco o mucho que tenga podré ayudar al que lo necesita solo tenéis que escribirme por mensaje privado. Aunque sea agua o pan, de pequeño me enseñaron que donde come uno, comen dos y hasta tres. Es hora de dar al que lo necesita contar conmigo", publicó el futbolista en su cuenta.

Antonio Zarzana, canterano del Sevilla (Foto: SFC).
Antonio Zarzana, canterano del Sevilla (Foto: SFC).

Ver esta publicación en Instagram

R E S I L I E N C I A 🥀🖤

Una publicación compartida de ANTONIO ZARZANA (@_zarzana) el

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Muchas veces he oído decir a Pablo Blanco eso de, no queremos cargarnos al chaval, queremos que se divierta, ya habrá tiempo para que asuman responsabilidades. Esperando ese tiempo la mayoría no han llegado ni a ir concentrados.Si Ansu Fati estuviese aún aquí nadie le conocería. De hecho, Reyes, Navas, Sergio Ramos....en el Sevilla actual no serían nada.

  2. Vicente

    Todos los aficionados sabemos una jartá de furbo. Vamos a dejar que los que están al frente de la cantera decidan cuándo un chaval está listo para dar el siguiente paso adelante. En cuanto a los silbidos, nunca vi que le pitaran a Navas, por ejemplo, y no hay nadie que represente a la cantera como él. La afición murmura y se cabrea cuando quieren meter a un jugador con calzador que no vale ni para estar escondido, como Sergio Rico por ejemplo. La afición siempre ha apoyado a los canteranos. Lo que no acepta es que deba jugar por decreto por el mero hecho de serlo. Solo deben jugar quienes lo merezcan, sean canteranos o no porque al final lo que cuenta es ganar, como no puede ser de otra manera.

  3. unoquesabe

    no pasa na, que se quede y suba al primer equipo verá tu que rápido le estan pitando y cargandoselo la maravillosa grada que tenemos.

  4. Jose

    Me extrañaria mucho verlo en el Sevilla ya lo están empezando a aburrir mira los equipos que lo pretenden y aquí no juega ni en el filial aquí esta en el division de honor en Inglaterra ya estaría con el primer equipo disfrutando de algunos minutos

  5. Sergio

    Parece que aparte de talento tiene la cabeza en su sitio. Ojalá lo veamos triunfar con la camiseta del Sevilla FC.

Cargando