Lokonga, el fichaje que "sería feliz en el Sevilla"

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 05 de Abril de 2020. 22:10
Albert Sambi Lokonga, con el Anderlecht.
Albert Sambi Lokonga, con el Anderlecht.

Albert Sambi Lokonga, la nueva joya del fútbol belga, está destapando el interés de los mejores clubes de Europa. Manchester City y FC Barcelona ya le siguen el rastro. Una pista que tampoco le pierde el Sevilla FC, pues Monchi sigue de cerca al futbolista del Anderlecht.

Así lo asegura en estos días el portal Les Sports+, que insiste en el interés del cuadro sevillista. Está tasado en una cantidad que ronda los 12 millones de euros. Pese a sus 20 años, acumula una importante experiencia con el Anderlecht. Este curso acumula ya 1.994 minutos, repartidos en 23 encuentros, habiendo brindado tres asistencias.

Albert Sambi Lokonga, con el Anderlecht.
Albert Sambi Lokonga, con el Anderlecht.

Lokonga sería feliz en el Sevilla FC

Lo cierto es que empieza a llamar la atención de grandes clubes de Europa y curioso es cuanto menos su ofrecimiento al Sevilla FC. "Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el FC Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla FC, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol", comentó hace unos meses en una entrevista para Lavenir.

"Me gustan clubes como el FC Barcelona o el Manchester City pero también sería feliz en el Sevilla FC"

Pivote de 1.83 metros de altura, es un fijo en su club y lo ha jugado todo desde que superó su lesión a principios de curso. Además, ya sabe lo que es jugar en todas las categorías inferiores de Bélgica, aunque también tiene ascendencia de la República Democrática del Congo. Tras romper en varias ocasiones las negociaciones con su club, finalmente renovó con el Anderlecht hasta el año 2023 aunque a priori parece una estrategia del equipo para blindarle y sacar más tajada de su posible salida.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *