Es Noticia
Un guiño más entre el Sevilla y Rakitic

Un guiño más entre el Sevilla y Rakitic

DMQ

Los caminos de Ivan Rakitic y el Sevilla FC tienen a encontrarse. Más pronto o más tarde, el centrocampista croata vestirá la camiseta blanquirroja en una segunda etapa, o al menos esa es su intención y, al parecer, también la del club.

Desde que se marchara en el verano de 2014 al FC Barcelona, Rakitic ha lanzado múltiples mensajes de amor al Sevilla y al sevillismo, allanando casi desde el principio el que parece un regreso cantado.

Este mismo lunes, el futbolista ha recordado en sus redes sociales los cinco partidos más memorables de su carrera, situando el tercero de ellos en la final de la Europa League de 2014, en la que los nervionenses vencieron al Benfica en el Juventus Stadium.

El Sevilla le ha respondido a través de su cuenta oficial de Twitter con un guiño. Literal, pues ha incluido incluso el emoji del guiño. “Bonitos recuerdos, ¿verdad, Ivan Rakitic? Un gran abrazo desde Sevilla”.

Un detalle más de una relación que camina hacia una segunda etapa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Ratikic,No debe fichar por el Sevilla: -Minimo 15 Kilos para el Barcelona -33 Años -Minimo 4 kilos por temporada -Cuatro por temporada para hacienda CASI 40 KILOS POR TRES TEMPORADA es una barbaridad

Cargando