Es Noticia
La arenga de Monchi a la cuadrilla de la Virgen del Rosario de San Pablo

La arenga de Monchi a la cuadrilla de la Virgen del Rosario de San Pablo

DMQ

Este Lunes Santo es difícil por partida doble para la Hermandad del Polígono de San Pablo, que no ha podido salir a la calle debido a la suspensión de las estaciones de penitencia con motivo de la crisis del coronavirus. Difícilmente lo habría hecho de no haberse dado esta circunstancia, pues la mañana ha amanecido lluviosa en la capital hispalense.

En estas circunstancias, el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, ha querido lanzar un mensaje a los hermanos de San Pablo a través de las redes sociales, evidenciando la buena relación que hay entre la entidad nervionense y la corporación del barrio vecino.

“Es Lunes Santo. Lunes de Polígono, lunes de Jesús Cautivo y de la Virgen del Rosario. Lamentablemente no vais a poder salir a la calle con vuestros titulares. Vosotros llevando hacia arriba a vuestra Virgen del Rosario, pero seguro que en vuestros corazones la llevaréis lo más alto posible, así que Mucho ánimo y al cielo con ella”, arenga Monchi a la cuadrilla de la Virgen del Rosario, comandada por la familia Díaz Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando