Secciones

Joan Jordán y Nervión en la piel de un visitante: "Nos van a meter cinco"

Lunes, 06 de Abril de 2020. 22:25

Joan Jordán sabe bien lo que es la afición del Sevilla FC. La vive ahora como local y también la ha vivido como visitante, jugando en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con las camisetas del RCD Espanyol y el SD Eibar.

En su entrevista por videollamada con ElDesmarque, el centrocampista catalán vuelve a meterse en la piel del jugador que visitaba Nervión con otras camisetas. Primero fue con el equipo perico, con el que disputó la segunda mitad. “Escuché el himno en el banquillo y pensé ‘Madre mía, ojala pudiera jugar aquí. ¡Vaya pasada!’”.

Pero el partido que más recuerda fue el de la 2018/19, cuando visitó el Sánchez-Pizjuán con el Éibar siendo “más mayor, más maduro”. Los armeros ganaban 0-2 y el Sevilla estaba con uno menos tras la expulsión de Banega, pero Nervión se les vino encima. “Hicimos 85 minutos bastante superiores, estaban en un mal clima con Machín y lo aprovechamos. Expulsan a Éver… Y del 85 al 94 que pita el árbitro tengo la sensación de que nos van a meter cinco goles”.

“Nos meten el 1-2 y la sensación es que el estadio se cae. La sensación es, nos toca sacar de centro, la vamos a perder, nos van a meter en el área y nos van a meter. Es una sensación única. Cuando equipo y afición van de la mano es muy difícil”, concluye Joan Jordán.

Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.
Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *