Es Noticia
Los piropos de Sarabia y la guasa de Koundé con los malabares de Munir

Los piropos de Sarabia y la guasa de Koundé con los malabares de Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Munir El Haddadi se ha destapado en su cuenta de Instagram como un gran malabarista con el balón. El ariete del Sevilla FC está muy activos estos días de confinamiento coronavirus. No obstante en el último ha recibido el 'tirón de orejas' de algunos compañeros como Jules Koundé, aunque también la admiración de Pablo Sarabia, que ahora está en el PSG.

Los malabares de Munir

Munir ha publicado en su cuenta dos tipos de malabares con el balón. El primero lo culmina con una chilena y en el segundo aparece tocando la pelota en una cinta de correr. Un vídeo que ha recibido los halagos de algunos de sus compañeros. "Cositas", le comenta Nemanja Gudelj. "Genio" y "tú juegas mucho" comentaron Óliver Torres y Joan Jordán. "Muy fácil para ti bro", añade Pablo Sarabia, ahora en el PSG de Neymar.

No obstante también recibió la guasa de algunos compañeros. En el pie de foto puso "¿Cuál os gusta más? ¿La 1 o la 2?". Una frase que comentó Jules Koundé, poniendo... "La 3". También Joan Jordán, añadiendo un "que no te busquen".

Ver esta publicación en Instagram

Cual os gusta más? 1 o 2?🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Twitter: @Munirhaddadi (@munirhaddadi) el

Respecto a lo deportivo, el ariete está llamado a ser uno de los grandes beneficiados por este parón. Antes del mismo había caído relegado al ostracismo a las órdenes de Julen Lopetegui. Algo que el mismo técnico reconoce, a pesar de saber que no se lo merecía el futbolista.

"Tenemos un grupo de jugadores a disposición y tratamos de elegir lo que entendemos que más nos puede ayudar, a veces dejando fuera a jugadores importantes que seguramente no se lo merezcan. Tratamos de dar respuesta a cada momento", comentó en su última rueda de prensa.

Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando