Sergi Gómez contagia a Óliver el gusanillo de la magia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 20:10
TemasOliver
Óliver Torres, jugador del Sevilla FC.
Óliver Torres, jugador del Sevilla FC.

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, ha desvelado el que se ha convertido en su nuevo hobbie durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. "Es unn hobby nuevo que Sergi Gómez me metió la curiosidad y que es la magia", ha explicado el extremeño que ha hecho un pequeño truco a modo de ejemplo.

Ha sido en una entrevista en Cuatro donde Óliver Torres ha comentado su pasión por la magia, que es uno de sus pasatiempos estos días. "Para poder aprovechar el tiempo intento entrenar un par de veces. En ratos libre me gusta leer un libro, ahora estoy con el 'Club de la 5 de la mañana'. También veo alguna serie", ha añadido el jugador.

Además, Óliver ha reflexionado sobre lo que está sucediendo. "Una de las cosas buenas es que vamos a valorar las cosas importantes que antes no sabíamos", ha indicado el jugador que ha desvelado que mantiene la comunicación con sus compañeros: "Tenemos un grupo de whatsaap que estamos en contacto. Nos preguntamos cómo estamos, nos preguntamos por la familia, hablamos con el míster y nos mandan trabajo específico de cara a cuando volvamos que es lo que va a marcar la diferencia".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *