Es Noticia
Sergi Gómez contagia a Óliver el gusanillo de la magia

Sergi Gómez contagia a Óliver el gusanillo de la magia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver Torres, jugador del Sevilla FC.
Óliver Torres, jugador del Sevilla FC.

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla FC, ha desvelado el que se ha convertido en su nuevo hobbie durante la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus. "Es unn hobby nuevo que Sergi Gómez me metió la curiosidad y que es la magia", ha explicado el extremeño que ha hecho un pequeño truco a modo de ejemplo.

Ha sido en una entrevista en Cuatro donde Óliver Torres ha comentado su pasión por la magia, que es uno de sus pasatiempos estos días. "Para poder aprovechar el tiempo intento entrenar un par de veces. En ratos libre me gusta leer un libro, ahora estoy con el 'Club de la 5 de la mañana'. También veo alguna serie", ha añadido el jugador.

Además, Óliver ha reflexionado sobre lo que está sucediendo. "Una de las cosas buenas es que vamos a valorar las cosas importantes que antes no sabíamos", ha indicado el jugador que ha desvelado que mantiene la comunicación con sus compañeros: "Tenemos un grupo de whatsaap que estamos en contacto. Nos preguntamos cómo estamos, nos preguntamos por la familia, hablamos con el míster y nos mandan trabajo específico de cara a cuando volvamos que es lo que va a marcar la diferencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando