Es Noticia
Franco Vázquez no sabe si seguirá en el Sevilla: "Si me quiere vender..."

Franco Vázquez no sabe si seguirá en el Sevilla: "Si me quiere vender..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Muchos deberes tiene por delante Monchi de cara al próximo mercado de fichajes. Más allá de los futbolistas que terminan contrato, otros deberían revisarlo o salir para dejar algo de liquidez en las arcas del Sevilla FC. Uno de esos casos es el de Franco Vázquez, cuya vinculación termina en junio de 2021.

Sobre su futuro ha hablado este Lunes Santo en Muchodeporte. El argentino ha revelado que por contrato seguirá en el Sevilla, aunque si el club lo quiere vender... En cualquier caso se decidirá en verano.

"Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos...", comentó.

El pasado mes de enero la Fiorentina ya tanteó su situación, aunque el interés se enfrió inmediatamente puesto que el Sevilla FC se puso firme y pedía 10 millones por el futbolista.

Por otro lado, admitió que la plantilla está en negociaciones con el club para la rebaja salarial. "Sí, ha habido negociaciones. Todavía estamos hablando. Vamos a ver qué pasa y ojalá se llegue al acuerdo. Lo más importante es que ayudemos al club", concluyó.

Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El gestazo de Franco Vázquez con un sevillista

El argentino llamó a un abonado sevillista que se encuentra ingresado en el Hospital Macarena, infectado por el Covid-19, aunque en la fase de recuperación ya. Una conversación que compartieron los perfiles en las redes sociales del club.

"Habla Franco Vázquez", comenzó su llamada el ‘Mudo’, una llamada que ha ilusionado a Juan Carlos Gómez, un mudista declarado de Gol Norte que no ha dejado de alabar alargentino, comparándolo con otras leyendas como Maradona o Reyes. “Tú tienes la llave".

"O te admiramos como algunos o te odian otros. Yo soy de los que te admiro. Al fútbol se va para ver correr a muchos y luego a otros como tú. Siempre he sido defensor tuyo”, confesaba el sevillista ante un Franco Vázquez abrumado incluso por los elogios.

En lo que sí se pondrá todo el sevillismo de acuerdo es en elogiar el gesto del ‘Mudo’, que “habla cuando hay que hablar”. Chapó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando