Diego Carlos, un capricho personal de Jürgen Klopp para el Liverpool

Un contenido de:
Á.B

Martes, 07 de Abril de 2020. 10:03

LaLiga ha cesado por el coronavirus pero el trabajo de los equipos, de cara al próximo mercado de fichajes, no cesa. Uno de los nombres más cotizados para verano será Diego Carlos, central del Sevilla FC. Asignatura complicada para Monchi será retenerlo, puesto que el Liverpool de Jürgen Klopp, el Real Madrid y el Atlético están tras sus pasos.

Tal y como recoge ahora el diario británico Express, Diego Carlos sería petición expresa de Jürgen Klopp para formar pareja junto a Van Dijk en la zaga del Liverpool. Así se lo habría trasladado el propio técnico a la cúpula ejecutiva del cuadro de Anfield Road. Además cita a Real Madrid y Atlético de Madrid como posibles competidores por su fichaje.

Aunque Monchi ya insistió en que el Sevilla no necesitaría vender este verano a sus grandes piezas como otros años, el déficit de ingresos por la paralización de LaLiga podría precipitar la salida de alguna de sus estrellas. El central tiene una cláusula de rescisión que ronda los 70 millones de euros.

Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el último entrenamiento en Lagos (Foto: SFC).

La condición de Diego Carlos para irse

En esta última semana precisamente el central ha hablado de una posible salida. "Hasta el momento mi agente no me habla de esas situaciones. No me interesa saber de otros equipos. Yo siempre le digo que, si me va a decir algo, que sea algo firme. Que no me venga con historias, porque yo debo tener mi cabeza en el Sevilla. No quiero que me causen esas cosas una distracción", comentaba Diego Carlos para muchodeporte.

"Yo tengo claro que venir al Sevilla ya es dar un salto muy grande. Si algún día salgo del Sevilla, sería para ir a un club mucho más grande, porque el Sevilla ya es grande", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

We all need to play our part ✊ #StayHome #StaySafe #StayHealthy #StayAtHome

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

1 comentario

  1. Juan Manuel

    Pues si el Liverpool lo kiere ke pague el klausulon pork si no Diego Carlos se keda aky en Sevilla y punto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *