Te emocionará: el himno a violín de un benjamín del Sevilla FC

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 17:13

Este estado de alarma por el coronavirus está sacando el lado más positivo de las personas. Muchos se reinventan para matar el tiempo, ya sea con sevillanas, su particular procesión de Semana Santa o recordando a su equipo. Cómo no, el Sevilla FC y su himno también tendrían mucho protagonismo en estos días.

En las últimas fechas han salido infinidad de versiones del himno. El último, y uno de los más emotivos, lo hace Jorge Egea. Un canterano del Sevilla FC, de la categoría benjamín, que hace su particular versión con un violín. Además le añade más dificultad al asunto, pues lo hace con un rollo de papel higiénico pegado al pie y luego termina dando 'pataditas'.

"Habilidad, talento e inteligencia. En la cantera también se educa deportivamente. Una maravilla la obra maestra de Jorge Egea, jugador del Benjamín B del Sevilla", ha publicado la cuenta de cantera del club.

El pequeño Jorge Egea tocando el himno del Sevilla a violín.
El pequeño Jorge Egea tocando el himno del Sevilla a violín.

Más versiones del himno del Sevilla FC

El Himno del Centenario del Sevilla FC es una tendencia a nivel español. La composición del Arrebato gusta en toda la geografía nacional y en la crisis sanitaria del coronavirus también ha estado presente. Una chica madrileña ha cogido su guitarra y le ha cantado a su novio el himno más representativo del sevillismo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *