Secciones

El temor de Suso por el coronavirus: "Me da bastante miedo, es una situación dramática"

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 07 de Abril de 2020. 17:50

La crisis del coronavirus está cerca de alcanzar los 14.000 fallecidos en España. Una crisis, la del COVID 19, que mantiene paralizado el país y también el fútbol. Motivo más que suficiente para haber también instaurado el temor en los futbolistas. Claro es el caso de Suso Fernández, cuyo inicio de la enfermedad le pilló precisamente en Italia.

Consciente de lo que supone esta crisis, Suso se mantiene firme en su postura de no terminar LaLiga. "Yo no estoy de acuerdo en terminar la Liga a toda costa por una serie intereses. Hay que hacer un poco de esfuerzo por parte de todos. No es lógico que nosotros tengamos que estar jugando y concentrados, encerrados en un hotel. Si hay un uno por ciento de riesgo, yo creo que es mejor no continuar",  ha comentado en una entrevista para Radio Marca.

El temor de Suso Fernández por el coronavirus

Precisamente sobre el coronavirus, desveló su miedo: "No hemos salido de casa ni para comprar. Esta situación me da bastante miedo. Me encantaría terminar LaLiga pero es una situación dramática que no había pasado nunca y hay que tener cuidado porque no sabemos por dónde va a salir el virus".

Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Suso marca su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Y especial preocupación tiene Suso en su mujer, ahora embarazada: "El fútbol ahora no es lo más importante. La salud es lo prioritario y no se puede acabar la Liga a toda costa por una serie de intereses. Alemania se está planteando volver antes, pero allí hay menos contagiados y muertes, no es lo mismo. La situación es parecida, pero las mismas cifras no son las mismas. Mi mujer está embarazada y le queda un mes y medio para parir. Si voy a entrenar y traigo el virus, y la contagio... eso es algo que no me lo podría perdonar en la vida", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *