Es Noticia
Bryan Gil y el golazo al Betis en un derbi que rescata en la cuarentena

Bryan Gil y el golazo al Betis en un derbi que rescata en la cuarentena

DMQ

Como no hay fútbol en vivo, es tiempo de recordar partidos de otros tiempos. Hay futbolistas profesionales que apenas tienen recuerdos en la élite y tienen que tirar de sus tiempos de canterano, como es el caso de Bryan Gil, la perla del Sevilla FC que está cedido en el CD Leganés desde el mercado de invierno.

Por ello, este martes el jugador barbateño ha compartido en una historia de Instagram uno de sus mejores goles cuando jugaba en la base del club nervionense, uno especialmente importante pues fue en un derbi ante el Real Betis en la ciudad deportiva verdiblanca.

Se trata de una falta lanzada desde la banda derecha que él clava por la escuadra con un espectacular zurdazo. ¡Impresionante!

Bryan Gil, en un partido en su etapa en la cantera del Sevilla FC.
Bryan Gil, en un partido en su etapa en la cantera del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando