El pique de Reguilón y Arbeloa por el reto de los 3 minutos

Martes, 07 de Abril de 2020. 22:55

Los entrenamientos de futbolistas en estos días de confinamiento se están adaptando a la situación, especialmente para correr. Uno de los jugadores más veloces del Sevilla FC es Sergio Reguilón, que está trabajando en la cinta en casa para no perder su tan característica explosividad.

El madrileño habló sobre ello Movistar +, y explicó cómo lo hace. “Tenemos una aplicación con la que nos mandan los entrenamientos, que son muy duros y de unas dos horas de duración. La cinta la pongo a 20 kilómetros por hora porque es el máximo y tengo que correr unos tres minutos a esa velocidad para llegar a notar el sofoco que siento cuando estoy jugando un partido", comentó.

Reguilón, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Ante la sorpresa del periodista, Reguilón fue franco. “Ir a 20 kilómetros por hora es una mierda. He llegado a correr a 35 kilómetros por hora durante un partido. Hago muchísimas series a 20 km/h porque es la única forma de tener un punto de cansancio similar al de un partido".

Después de estas palabras, un ex del Real Madrid como Álvaro Arbeloa ha aprovechado para ‘vacilarle’ a Reguilón. “Queremos vídeo de esos tres minutos de mierda a 20 km/h”, le ha inquirido a través de Twitter, a lo que ha respondido el sevillista. “En cuanto me toque ese ejercicio te lo mando”, zanjó. Queda esperar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *