Ivan Rakitic y su posible precio de salida del Barcelona

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 14:22
TemasRakitic

Todo apunta a que Ivan Rakitic va a salir del FC Barcelona cuando acabe la temporada. A pesar de tener 32 años y un contrato que termina en 2021 con la entidad blaugrana, su caché en el mercado es importante. Sin embargo y según ha podido saber ElDesmarque su precio de salida en la próxima ventana tendrá ciertas facilidades y no será tan alto como el que se barajaba hace unos meses. El mismo puede rondar los 15 millones de euros.

Ante esa cifra y la ficha que percibe el jugador croata, su incorporación al Sevilla sigue siendo complicada. Desde Barcelona se especula con la posibilidad de que Diego Carlos pueda entrar en la operación para abaratar costes, una práctica poco habitual en el Sevilla desde que Monchi es director deportivo. Sí es cierto que el brasileño está en la lista de la secretaría técnica blaugrana, pero en Barcelona se barajaban también más posibilidades. Pau Torres es otra alternativa.

Rakitic, en entrenando con el Sevilla en la temporada 11/12.
Rakitic, en entrenando con el Sevilla en la temporada 11/12.

Una de los puntos a favor para la entidad hispalense es que Rakitic quiere jugar en el Sevilla si decide seguir en España. Ante este deseo, se antoja complicado que el Atlético se mueva con seriedad por el croata sabiendo que puede recibir un 'no' por respuesta. Antes de los citados clubes, ElDesmarque ya informó que clubes como el Inter de Milán, pero sobre todo la Juventus, intentaron su fichaje en los mercados anteriores.

Esta situación ha provocado que en el FC Barcelona haya cierto enfado con Rakitic y la idea de futuro que plantea. Obviamente, si al final se decide por el Sevilla y todo se aclara, el club hispalense no llegará a las cantidades que puede ofrecer el Atlético de Madrid por un posible traspaso. Recordamos que para jugar en el Sevilla, será clave que Rakitic se rebaje su ficha en un porcentaje importante.

9 comentarios

  1. Phoeniki

    El q ha dicho q se fue al Barca porvdinero solo q fuma?! Comparar al Sevills con el Bsrcelona es como comparar un bmw y un vw con todos los respetos

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    señores sevillistas todos,se va viendo como el barcelona no tiene la sarten por el mango y eso le jode mucho.lo que en un principio eran 20 kilazos y eso es lo que hay,ahora ya vamos bajando como la bolsa.como sigan asi nos van a dar a rakitic y encima nos van a invitar a un cafe,sino al tiempo.los jugadores juegan donde quieren y esta maniobra de monchi ya la hicieron ellos para sus intereses o es que ya no se acuerdan.primero hablaron con el jugador dandole el pastizal y luego aprovechando que le quedaba un año de contrato pues maramiau.bajo mi punto de vista,malo sera que rakitic no juegue en el sevillafc la proxima temporada.en cuanto a diego carlos,bajo mi humilde opinion yo lo veo en inglaterra o en el madrid,mas que nada por que son los ingleses los que llegarian mas a la clausula de 75 no como algunos dicen por ahi que es menos y el madrid por reguilon lo veo tambien.en fin,sigo diciendo que si el sevillafc negocia con madrid y barcelona entonces nos van a liar y sera un mal negocio como siempre.señor monchi,estos dos para que se entere de una vez son unos cuatreros,que encima que nos empobrecen economicamente tambien lo hacen deportivamente y ha sido asi toda la vida.VIVA EL SEVILLAFC SIEMPRE.

  3. Miguel

    monchi tu eres muy inteligente y espero que no cometas la semejante barbaridad de canbiar a ningún jugador del sevilla por este tio se fue al Barcelona por dinero como agas semejante barbaridad ni se te ocurra aparecer por el Sánchez piJuan los tres son jugadores top y si vende alguno de los tres que sea por la clausula ni un euro menos y con el dinero se puede conprar grandicimose jugadores muy joveces y muy barato un saludo para todos los que amamos de verdad a nuestros sevllafc

  4. Roberto

    El periodismo sevillano lleva ya algún tiempo en campaña para meternos a Rakitic con calzador

  5. FRAJORBE

    Yo solo contemplo la llegada de Rakitic a coste cero y con una ficha de la mitad de la mitad. Si somos serios, que creo que si, Monchi como es su forma habitual no hará canjes para abaratar, sabe muy bien el cartel que tiene D. Carlos, y no se lo va a dar así a nadie. La única forma de salida del brasileño tiene que ser por la cláusula, o que se acerque bastante a ella, es un jugador in crescendo y con venta en futuros mercados, mientras que Rakitic aunque siga teniendo calidad, va decreciendo, y sin futura venta.

  6. Gonzalo

    Me parece que tendremos que irnos acostumbrando a jugar sin Diego Carlos...

  7. que pesaos!!!!!

    Vaya matraca que estais dando con Rakitic!!!! ahora quiere volver???? a retirarse???? que se vaya con Banega a Arabia Saudí, que allí seguirán pagándole una pasta gansa que fue por lo que se marchó al Far$a, y menos aún metiendo en la operación a Diego Carlos, por Dios!!!!! si alguien viene a por el, que sea con el "taco" por delante!!!

  8. Paco el sevilla

    Hola monchi de mi alma no te desagas de estos chicos ahora que tenemos una defensa compacta.si pagan la clausula que le vamos hacer.

  9. Gonzalo

    Algunas veces me quedo sorprendido con las noticias que salen...incluir a Diego Carlos para abaratar la operación de Rakitic? Si introducimos a Diego Carlos, el Barcelona deberá pagar al Sevilla 60 millones....70 de su cláusula, y no más de 10 por Rakitic...tenemos la sartén por el mango y tendremos que saber jugar...que no lo dudo.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *