La promesa del Benfica al que sitúan en el Sevilla

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:00
Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.

En pleno proceso y confinamiento por el coronavirus, los equipos de LaLiga Santander siguen trabajando para reforzar sus equipos. En este sentido, desde Portugal informan que el Sevilla FC se ha fijado en Florentino, joven pivote del Benfica que puede abandonar la disciplina del conjunto portugués.

Tal y como publica el diario Record, tanto el Sevilla como el Betis han preguntado por la situación de Florentino. El centrocampista de 20 años no está jugando actualmente en el Benfica. El medio arrancó su periplo la pasada temporada en el primer equipo y empezó con buen pie, sin embargo, su participación en la presente campaña ha descendido, principalmente tocado por problemas en el menisco.

Florentino, jugando con el Benfica.
Florentino, jugando con el Benfica.

El internacional sub 21 con Portugal tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, tal y como indica Transfermarkt.

Lo cierto es que el Sevilla peina el mercado por si llegara el momento de incorporar algún jugador en esa posición de cara la próxima temporada, aunque en principio cuenta tanto con Fernando Reges como con Nemanja Gudelj.

Eso sí, el balcánico ha reconvertido su posición a central en varias ocasiones esta temporada, por lo que podría seguir jugando en defensa e incorporar a un mediocentro como Florentino.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *