Secciones

Héctor Bellerín, vinculado desde Italia

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 22:10
Bellerín, celebrando un gol ante el Chelsea.
Bellerín, celebrando un gol ante el Chelsea.

Uno de los puestos que le hace falta reforzar al Sevilla FC de cara a la próxima temporada es el del lateral derecho, donde en estos momentos sólo cuenta con Jesús Navas, ya que Alejandro Pozo, que fue reconvertido para estar detrás del palaciego, se marchó al RCD Mallorca y no pareció adaptarse a la posición. En esas, surge un nombre muy interesante, el de Héctor Bellerín.

Según informan en Italia, el Inter de Milán ha preguntado por la situación del lateral derecho español del Arsenal, y se ha encontrado con dos equipos de LaLiga Santander que quieren repatriarle: el Atlético de Madrid y el Sevilla, que de nuevo volverían a coincidir en un objetivo.

Desde que Mikel Arteta se hiciera cargo de los Gunners, Héctor Bellerín ha ido perdiendo protagonismo en el equipo, hasta el punto de que Sokratis Papastathopulos, un defensa central, está jugando en su puesto mientras se recupera el luso Cédric Soares, que estaba lesionado antes del parón del fútbol por el coronavirus.

Unai Emery da instrucciones a Bellerín.
Unai Emery da instrucciones a Bellerín.

Bellerín tiene contrato en Londres hasta 2023, pero esa pérdida de protagonismo tras recuperarse de una grave lesión le hace plantearse una salida y un regreso a España, de donde se fue en 2011, dejando la cantera del FC Barcelona para recalar en el Arsenal.

A sus 25 años, Héctor Bellerín acumula 195 partidos con el primer equipo del Arsenal y ha jugado todas las grandes competiciones. Además, ha disputado tres encuentros con la selección absoluta española, a la que fue llamado por Vicente del Bosque antes de la Eurocopa de 2016. No llegó a estar con Julen Lopetegui en la absoluta, pero sí en las categorías inferiores, por lo que es un conocido del entrenador de Asteasu. La apuesta, en todo caso, debería ser importante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *