Mbia y el confinamiento lejos de su familia en China, Dubai y Camerún

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 09 de Abril de 2020. 16:43

Stepháne Mbia, exjugador del Sevilla FC, ha tenido el detalle de atender a ElDesmarque para charlar desde su casa de Camerún sobre la situación que vive el mundo.

De hecho, el centrocampista lo ha vivido en primera persona. Mbia ha vivido un auténtico calvario y todavía no ha podido ver a su mujer e hijos desde hace semanas. Después de firmar por el Shanghái Shenhua de la Superliga de China, el camerunés tuvo que salir del país ante el cierre inmediato de las fronteras. Se marchó a Dubai donde también tuvo problemas para salir del país. Mientras tanto, su familia no pudo llegar hasta China y decidió desviarse hasta Costa de Marfil. En estos momentos, Mbia se encuentra en Yaundé (Camerún), a la espera de que el confinamiento acabe y pueda reunirse con su mujer e hijos. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *