Mbia, el jamón y un mensaje para Monchi con mucha guasa

Jueves, 09 de Abril de 2020. 22:17

Stephane Mbia se ha caracterizado siempre por su buen humor. El ex del Sevilla lo mantiene a pesar de que está viviendo una situación complicada en estos momentos, confinado en Camerún por el coronavirus.

El centrocampista espera volver a Sevilla en cuanto esta crisis sanitaria pase. Es por ello que Mbia manda un mensaje a Monchi con mucho humor para despedir su charla con ElDesmarque. 

Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.
Monchi,en su mensaje a la industria agroalimentaria.

Mbia fue un fichaje de Monchi en las temporadas 13/14 y 14/15. En la primera ocasión, el futbolista llegó cedido del Queens Park Rangers. Tras un gran año en Sevilla, el futbolista dejó el conjunto londinense y firmó una temporada en Nervión en la que ganó su segunda Europa League consecutiva. Su rodilla de riesgo y su alto salario impidieron su continuidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *