Es Noticia
Mbia: "Cuando marqué en Valencia, la gente me quería como un hijo"

Mbia: "Cuando marqué en Valencia, la gente me quería como un hijo"

DMQ

Sin duda alguna, Stephane Mbia será recordado por siempre en el sevillismo por su gol en el último minuto al Valencia, en las semifinales de la Europa League de la temporada 13/14.

Aquel tanto ha marcado su carrera deportiva desde entonces. En su entrevista con ElDesmarque, Mbia recuerda con gran cariño ese momento y, sobre todo, el trato que recibió de la afición y la gente que le rodeaba. "Me trataron como a un hijo", decía el exjugador del Sevilla FC

El camerunés destacó que después de ese gol, muchos aficionados de otros equipos le han recordado ese momento. De hecho, reconoce que le han tratado bien y con respeto por aquel gol ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando