Reguilón: ¿Compromiso o troleo?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 23:33
Reguilón, junto a Marta Díaz.
Reguilón, junto a Marta Díaz.

Hace tiempo que se conoce que Sergio Reguilón, futbolista cedido por el Real Madrid al Sevilla FC, mantiene una relación con Marta Díaz, una conocida youtuber madrileña con millones de seguidores en todas las redes sociales e Internet.

Pues bien, este jueves Reguilón ha publicado una fotografía con ella en las redes sociales, correspondiéndole su novia al subir la misma justo en el mismo instante, siendo la primera vez que ambos suben.

Publicación de Reguilón en Instagram.
Publicación de Reguilón en Instagram.

Lo más curioso es el mensaje del futbolista, pues aunque todo el mundo conocía la relación –han aparecido públicamente muchas veces, como por ejemplo en la boda de Sergio Ramos- éste parece encerrar algo más. “Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechábais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importante de mi vida. Te amo pequeña”.

Son curiosas las reacciones de otros de sus compañeros, tanto en el Sevilla como en el Real Madrid, todas ellas con cierta guada. Óliver Torres, le comenta “qué sorpresa!! No me lo esperaba”, mientras que el madridista Fede Valverde le dice “Bravooooo hermano bienvenido al club”, los dos con un emoji riendo. Además, también le comentan personalidades como Kiko Rivera y otros futbolistas como Achraf, Óscar Rodríguez o Luca Zidane.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *