'Mudo' Vázquez rechaza una oferta de River por quedarse en el Sevilla

Viernes, 10 de Abril de 2020. 10:24
Franco Vázquez celebra su primer gol en el Sevilla-Dudelange.
Franco Vázquez celebra su primer gol en el Sevilla-Dudelange.

El Sevilla tiene en el 'Mudo' Vázquez un jugador de tremenda calidad. El argentino termina contrato el próximo junio de 2021 y lo más probable es que esta sea su última campaña en el Sevilla.

En una entrevista reciente, el futbolista se ha sentido halagado por el interés de clubes argentinos como River Plate, pero por el momento solo piensa en seguir en Europa. "Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo. Siempre es un halago, pero no lo veo fácil, pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más. No es el momento de volver. Me quiero quedar en Europa y jugar al máximo nivel. No lo veo fácil", reconoció el futbolista que no habló explícitamente del Sevilla.

Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado verano también se especuló sobre la posible salida del futbolista. Sin embargo, Mudo Vázquez siempre quiso quedarse en el Sevilla. "Tengo un contrato en España y estoy tranquilo. No es tanto una cuestión de números, sino el deseo de jugar siempre en los niveles más altos", dijo el pasado mes de junio.

En una entrevista más reciente, el futbolista reconoció que puede salir del club. "Si es por contrato, me queda un año. Hay que ver lo que quiere hacer el club conmigo. Lo mejor para las dos partes se decidirá cuando acabe el torneo. Por contrato estaré acá, pero después hay que ver la decisión del club, si me quiere vender, si sigo contando para ellos...", comentó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *