Secciones

Reguilón anuncia su noviazgo y Sergio Ramos le deja un detalle con guasa

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:20
Ramos bromea con Sergio Reguilón.
Ramos bromea con Sergio Reguilón.

Sergio Reguilón, jugador del Sevilla, ha presentado en sociedad con una romántica foto a su novia, la influencer Marta Díaz. El jugador cedido por el Real Madrid y la modelo llevan varios meses de noviazgo, que tanto él como ella han ido publicando en sus redes sociales

Por ese motivo, el anuncio a pillado por sorpresa a sus compañeros del Sevilla y a sus amigos del Real Madrid, que no han tardado en utilizar las redes sociales para vacilar al joven internacional español con comentarios con mucha guasa. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, que ha hecho un comentario gracioso. 

Varios compañeros suyos en el Real Madrid han dejado su huella en las redes sociales para tocar el tema con algo de humor. "Bravo hermano, bienvenido al club", escribía Fede Valverde. "El único que no lo sabía eras tú", le comentaba el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos."Qué sorpresa, no me lo esperaba", ironizaba Óliver Torres. "Oh mama", apostillaba Luca Zidane. Otros jugadores como Courtois o Sergio Gómez se limitaron a dar la enhorabuena a su amigo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *