Ocampos, en la lista del Borussia Dortmund para sustituir a Sancho

Viernes, 10 de Abril de 2020. 12:22

La temporada de Lucas Ocampos no pasa desapercibida para los grandes clubes de Europa. El argentino ha sorprendido por su adaptación al Sevilla y su buen rendimiento, y eso ha provocado que el Borussia Dortmund lo tenga bien colocado en su agenda de posibles fichajes.

Tal y como publica el prestigioso diario Bild, la salida de Jadon Sancho puede ser la gran venta del verano del cuadro alemán. EManchester United está dispuesto a abonar su cláusula de 110 millones de euros. Consciente de que difícilmente podrá retener al inglés en sus filas, el Borussia Dortmund maneja tres alternativas y una es la de Lucas Ocampos.

Ocampos celebrando su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Ocampos celebrando su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

No obstante, el argentino no es la prioridad. Antes que el ex del Marsella está Ferrán Torres, futbolista del Valencia. Sin embargo, el canterano che baraja intereses de clubes más grandes que el Dortmund como el Barcelona, Real Madrid o el Manchester City, por lo que parece complicado que si estos equipos entran en la pelea el Dortmund pueda hacer algo. Además, otra de las alternativas de los alemanes es Everton Soares del Gremio, por lo que Ocampos no está solo en la lista.

La salida del futbolista del Sevilla no sería sencilla. Su cláusula de rescisión asciende a los 70 millones de euros. Ante las dificultades que habrá en el mercado por la crisis económica que se avecina, la venta de Ocampos no será cosa de dos días.

El argentino llegó al cuadro hispalense el pasado verano procedente del Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces, Ocampos ha jugado 29 partidos con el Sevilla, anotando 12 goles y dando tres asistencias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Jaime

    Esto es hablar por hablar. El Borussia Dortmund no ficha a jugadores que cuesten más de 30 millones

  2. no, hombre, no!!!!

    Vamos a ver, Rakitic no se fue al Far$a para ganar mas dinero??? pos que se busque otro en el que siga ganando mas dinero!!!! para que lo queremos aquí??? para que venga a retirarse y a taparle la salida a un posible canterano???? No, hombre, no!!!! que se quede donde está o que se vaya donde le paguen bien, que era lo que buscaba cuando se fue.

  3. Sevilla GRANDE

    Nuestra manera de crecer a sido vendiendo, pero Monchi no a todos y no fiche solo a jugadores mayores. RAKITI SI PERO VALE....

  4. Paco el sevilla

    Monchi de mi alma no vendas a estos chicos lucas ocampo diego carlos y kounde.ah callejon un chico de 33 años no lo fiches es mayor pasalo mismo que rakitic un año y ajubilarlos nosotro tenemos que tener chicos jovenes.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *