Es Noticia
Tecatito Corona, un ofrecimiento demasiado caro para el Sevilla FC

Tecatito Corona, un ofrecimiento demasiado caro para el Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander se mantiene paralizada por el coronavirus pero el trabajo en la secretaría técnica de Monchi no cesa. A expensas de saber cómo afecta esta crisis al club, que podría vender a algunas de sus piezas como Diego Carlos o Lucas Ocampos, el director deportivo ya trabaja en el próximo mercado de fichajes. En las últimas fechas no cesan los nombres a los que ha sido vinculado el Sevilla FC, siendo Tecatito Corona el último.

Tal y como desvela el diario portugués A Bola, el Sevilla FC sería uno de los equipos que ha tanteado la situación de Tecatito Corona. El futbolista del Oporto es toda una estrella en Portugal y este curso ha alcanzado el mejor nivel de su carrera, acumulando más de 40 partidos en la temporada.

Tecatito Corona, tentado por media Europa

El citado diario insiste en el interés de clubes de las cinco grandes ligas de Europa. También lo tienen marcado en su agenda equipos como Inter de Milán, Roma, Valencia, Everton, West Ham o Schalke 04 entre otros. De momento el Oporto se mantiene firme en sus pretensiones y le pone un precio de salida de 50 millones de euros (su cláusula de rescisión). No obstante el cuadro luso tiene que cumplir con el fair play financiero de la UEFA y eso podría incentivar una rebaja considerable de su salida.

Jesús Corona en un partido con el FC Porto (Foto: EFE).
Jesús Corona en un partido con el FC Porto (Foto: EFE).

"Se le está viendo más las cualidades que siempre tuvo de manera más constante. Él llego a Holanda con 20 años. Ya cumple su séptima temporada en Europa, eso habla de su madurez. Llegó soltero y está casado con dos hijos, eso le da más estabilidad. Este no es el techo, va a seguir creciendo. Queda Jesús para rato", revelaba su representante hace unas semanas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Tocaito,chicharito,Nolito el unico que nos queda es Fofito

Cargando