Es Noticia
El Fenerbahçe tiene a Rony Lopes en su agenda

El Fenerbahçe tiene a Rony Lopes en su agenda

DMQ

Rony Lopes es uno de los jugadores del Sevilla que no ha rendido como se esperaba. El portugués, fichaje de Monchi el pasado mercado de verano, ha jugado poco y cuando lo ha hecho no ha estado a la altura.

Con un mercado muy parado ante los confinamientos en Europa por el coronavirus, el nombre de Rony Lopes puede ser uno de los que anime la siguiente ventana. Tal y como señala la prensa turca, el Fenerbahçe es uno de los conjuntos que desean la cesión del joven futbolista de 24 años.

Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.
Rony Lopes, en el Sevilla 2-0 Qarabag.

Desde que aterrizó en Sevilla, Rony Lopes solo ha participado con el equipo sevillista en 12 encuentros en todas las competiciones. El Sevilla pagó 25 millones de euros por el luso. En su fecha de salida ya se interesó también el Olympique de Marsella.

En el mes de febrero, el jugador empezó a participar con mayor asiduidad y a contar más en las convocatorias de Lopetegui. Sin duda, este parón no le ha ayudado para nada a Rony Lopes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Esta es otra. ¿Como es posible que se fiche un jugador y depues no se le sepa sacar rendimiento? ^Para mi que ocurren cosas inexplicables. Teniamos un jugador que jugaba en el extremo y fué malvendido al Hayax, otro, Jkaer, que tampoco se la ha sabido sacar rendimiento, costando unos pocos de millones y tambien lo van a malvender, o el Sevilla esta seco económicamente y vende por lo que le den o algo raro ocurre. Tambien recuerdo el portero del Getafe actualmente que se fué casi regalado necesitando un portero de calidad.

Cargando