Es Noticia
La hija de Luis Alberto se confunde y canta el himno del Sevilla en vez del de la Lazio

La hija de Luis Alberto se confunde y canta el himno del Sevilla en vez del de la Lazio

DMQ

Luis Alberto, jugador de la Lazio, es uno de los futbolistas más relacionados con el Sevilla en los últimos tiempos.

En una entrevista reciente con Onda Cero, el mediapunta dejó un detalle simpático junto a su hija. La pequeña iba a cantar una canción de la Lazio, pero lo que le salió fue tararear el himno del Centenario del Sevilla FC.

Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

Lo cierto es que su relación con el Sevilla y su posible fichaje parece tremendamente complicado. El propio jugador lo reconocía en la entrevista de Onda Cero. "Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio,así que eso es prácticamente imposible.Las conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto", comentaba el futbolista.

Al final el jugador no hizo más que refrendar las declaraciones de su agente, Álvaro Torres, en su última intervención en Marca"El año pasado fue uno de los mejores de la Serie A italiana y en este está siendo el mejor, dicho por clubes italianos o españoles.Estamos en una muy buena sintonía, hablando activamente con la Lazio para alcanzar un acuerdo para su renovación", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando