Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una famosa británica raja contra Emery por su despido en el Arsenal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Una conocida, que dice ser su exnovia, de Emery en Londres, Sacha Wright, ha rajado contra el entrenador de fútbol. La famosa inglesa ha reconocido que el vasco le culpó de la mala racha de resultados que vivió en el Arsenal y que acabó con el despido de Emery.

“Me dijo que era una bruja ya que le había traído mala suerte. Me dijo que ‘el día que rompimos comenzamos a perder’. Estaba tan estresado que su mente no estaba en el lugar correcto después de nuestra separación”, decía Wright en The Sun.

Sacha Wright y Unai Emery.
Sacha Wright y Unai Emery.

La conocida de Emery relató cómo se conocieron. Comenzamos a chatear, pero como no sigo el fútbol, no sabía quién era. Me dijo que trabajaba en la industria del deporte y que su inglés era malo porque acababa de mudarse. Me invitó a salir, pero no quería ir a ningún lugar que estuviera lleno”, detallaba la inglesa.

Por último, Sacha Wright contó cómo fue al fin de la relación con Unai Emery. “Si nos encontrábamos con alguien, él nunca me presentaba como su novia. En septiembre le dije ‘si no vas a presentarme a la gente, ¿cuál es el punto de esto?'. Me dijo que necesitaba más tiempo y le dije que ya había tenido suficiente y terminamos”, culminó.

1 comentario

  1. Ines

    Si no le ha querido presentar a nadie ni ha querido llevar a ver a su familia será por algo, no se puede presionar, cuando una persona no lo tiene claro tendrá algún motivo y eso sólo lo sabrá El. En la vida cuando una persona tiene relaciones con dos personas a la vez eso tiene otra explicación que no se desvela.
    De todas formas no me creo nada de lo que se habla en la prensa rosa o del corazón, siempre se tiende a la manipulación y puede que sea por las dos partes o tres. Lo que ocurre en una relación de dos o de tres se queda ahí, y el protagonista se queda para él la situación real y no sabes dónde está la distorsión, todos se vuelven manipulativos y cada uno se vende a sí mismo como le interesa. Y de esta manera estamos todos entretenidos durante una temporada viendo la vida de otros y ganando prestigio gratuito.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando