Es Noticia
El respaldo de Tebas al ERTE del Sevilla

El respaldo de Tebas al ERTE del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).
Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un acto público (Foto: EFE).

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha valorado el ERTE presentado por el Sevilla FC la semana pasada y que supone una reducción del 70% de la jornada de la jornada de técnicos y jugadores, tanto de los primeros equipos masculino y femenino, como de jugadores y técnicos de la cantera. "Es una decisión responsable", ha comentado.

Tebas se ha expresado así en ABC. "Es una decisión responsable. El ERTE no es sólo por una situación del presente, sino también para resolver el futuro. Es necesario", ha comentado el presidente de LaLiga que ha completado: "Si no, estaría amenazado… Básicamente, es simplemente un problema de saber sumar y restar".

El Sevilla no es el único equipo de Primera que se ha acogido a la fórmula del ERTE ante la nueva situación derivada de la paralización de la competición. Barcelona, Espanyol, Atlético de Madrid, Alavés y Osasuna han sido los otros equipos que han adoptado esta decisión hasta el momento con esa reducción de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando