Florenzi, un objetivo que Monchi conoce a la perfección

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Abril de 2020. 15:50

El Sevilla FC busca un lateral derecho para la próxima temporada. Pese al gran nivel de Jesús Navas, el palaciego cumple en unos meses los 35 años y Monchi rastrea el mercado de fichajes en busca de una alternativa de garantías con vistas al futuro. Florenzi, cedido al Valencia por la Roma, es una de las opciones que se manejan en Nervión.

Tal y como desvela este lunes La Gazzetta, el Sevilla FC habría tanteado dicha opción. El lateral está cedido en el Valencia hasta final de temporada. No obstante apenas ha disputado 210 minutos y salvo sorpresa el cuadro che no tratará de comprarlo en verano. Su continuidad en la Roma también se antoja compleja, pues su supuesta mala relación con el capitán del equipo, Edin Dzeko, complicaría las cosas.

Lo cierto es que Florenzi es un futbolista que Monchi conoce de primera mano. El lateral fue indiscutible en la estancia allí del de San Fernando y se consolidó como uno de los capitanes del equipo. Está tasado en unos 15 millones de euros pero la deflación del mercado que se avecina, por la crisis del coronavirus, podría rebajar el precio. El gran inconveniente sería su salario, que ronda los 3 millones, pero la buena relación de su agente con la entidad sevillista podría facilitar las negociaciones.

Florenzi celebra un gol contra el Atalanta (Foto: Rivista La Roma)
Florenzi celebra un gol contra el Atalanta (Foto: Rivista La Roma)

Joakim Maehle, una alternativa a Florenzi

Otro de los laterales que ha sido vinculado en las últimas fechas con el Sevilla FC es Joakim Maehle. El danés ha hablado en las últimas horas para la revista Voetbalprimeru, dando por hecha su salida el próximo verano. "Tengo la impresión de que el club y yo estamos de acuerdo con mis planes de futuro. Suponemos que no debo quedarme aquí hasta que finalice mi contrato"

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Faustino

    Pues si el Valencia no lo quiere imagino que mucha calidad no debe tener.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *