Es Noticia
Rony Lopes: "Entrenamos para nada, no hay nada al final de la semana"

Rony Lopes: "Entrenamos para nada, no hay nada al final de la semana"

DMQ
Foto autor
E.M.

En tiempos de coronavirus, los futbolistas completan sus trabajos de entrenamiento desde sus respectivos hogares. Sin embargo, hay personas a las que se les puede hacer un poco más cuesta arriba. Es el caso de Rony Lopes, jugador del Sevilla FC, que ha aprovechado las redes sociales para contar cómo está llevando el confinamiento.

"El desafío es psicológico. Estoy acostumbrado a quedarme en casa, pero es un período difícil para nosotros", comentaba el centrocampista portugués. A lo que añadía: "Estoy en Sevilla con mi entrenador físico y mi primo. Si estuviera solo, me volvería loco. Estos momentos son una locura".

Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes se retira del Sevilla-Qarabag (Foto: Kiko Hurtado).

Cada uno de los jugadores intenta ganarse la confianza de su entrenador incluso desde casa. No obstante, Rony Lopes parece algo descontento al estar entrenando tanto tiempo sin jugar partidos los fines de semana. "Estamos acostumbrados a entrenar con docenas de amigos, por lo que es difícil. Estamos entrenando para nada, ya que no hay nada al final de la semana. Tenemos que mantener la mente recta y pensar cosas positivas", aseguraba, insistiendo en la necesidad de una pequeña pretemporada.

Fuera de lo deportivo, Rony Lopes quiso terminar aconsejando a la población que se quedaran en casa para evitar multas. "Si vas y no sabes qué decirle a la policía, pagarás una multa. Lo importante es seguir las reglas y proteger a las personas", concluía el portugués.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI ESTADIO.

    Gran fichaje,Ahora el fracaso de estos jugadores , quien los paga , el que corta el césped, el administrativo, el que barre , o el que pinta los Venga a Pistola, o la del Puesto de las Castañas, para el que los ficho , no existe ERTE verdad?

Cargando